Square Enix habla sobre la posibilidad de ver nuevas entregas de ‘Bravely’ en futuras consolas

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Square Enix habla sobre la posibilidad de ver nuevas entregas de ‘Bravely’ en futuras consolas

Como sabéis, este pasado viernes salió a la venta en América uno de los títulos más esperados para Nintendo 3DS: Bravely Second: End Layer, del cual ya llevamos disfrutando algún tiempo en Europa. Con motivo de su lanzamiento americano, el co-productor del juego, Masashi Takahashi, ha compartido una entrevista con el medio Game Informer.

En el encuentro trató varios temas interesantes, relacionados principalmente con la intención del equipo de desarrollo de satisfacer a los usuarios, las dificultades de seleccionar las clases o el desafío que supone crear algunos de los diseños del título. Sin embargo, la parte que más repercusión ha causado es la correspondiente al futuro de la serie.

Y es que Game Informer preguntó a Takahashi si podríamos ver más entregas de la serie en futuras consolas. Estas fueron sus palabras:

Desgraciadamente no puedo prometer nada de forma oficial, pero Bravely Default fue el primer RPG en el que trabajé desde que me uní a Square Enix, y la serie ha crecido muy cerca de mi corazón. Personalmente me gustaría que fuera así. También me gustaría transmitir mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis jugado a los juegos de la serie Bravely. Para mi, no hay mayor felicidad que uniros a vosotros para hacer el mundo de los videojuegos más divertido.

¿Qué os parecen las declaraciones? ¿Creéis que podremos disfrutar de más entregas en los próximos años?

bravely-second3

Fuente.