Muestran un ‘Mega Man’ cancelado basado en Pixar e Iron Man en el Game Dev Santiago 2016

Noticias

Muestran un ‘Mega Man’ cancelado basado en Pixar e Iron Man en el Game Dev Santiago 2016

En el evento Game Dev Santiago celebrado la semana pasada, el artista Gonzalo Ordóñez, más conocido como Genzoman, sorprendió a todos con un nuevo arte de un juego cancelado de Mega Man.

Al parecer, el creativo estaba trabajando en este juego cuando el equipo de desarrollo decidió cancelarlo. “Tal vez este sea el proyecto cancelado que más me hirió“, afirma Ordóñez. “Se trataba de un juego de Mega Man en el que estábamos trabajando en un momento determinado, y luego no sé por qué se canceló”.

Estas fueron sus declaraciones completas:

Nuestro plan inicial era introducir algunos elementos semejantes al estilo de Pixar, aunque finalmente esa idea no cuajó y el personaje se asemejó más a Iron Man. Ya sabes, en ese momento el superhéroe era muy opoular, más que los dibujos de Pixar, así que por eso se diseñó esa versión Iron Man. Sin embargo el juego no fue mucho más allá.

En el arte compartido podemos ver los dos diseños sobre los que el creativo habla en sus declaraciones. El de la derecha es el perteneciente a la versión de Pixar, mientras que el de la izquierda es el basado en Iron Man.

Sin duda una lástima viendo lo bien que lucen estos artes. Por último, os dejamos con el vídeo de la conferencia completa en el Game Dev Santiago. Cabe destacar que, aunque el audio no es de muy buena calidad, está íntegramente en español:

Fuente.