Nintendo coloca 4 títulos entre los 10 más vendidos de marzo en GAME España

Noticias

Nintendo coloca 4 títulos entre los 10 más vendidos de marzo en GAME España

Como cada mes, GAME España ha compartido las listas de títulos más vendidos en sus tiendas. En esta ocasión, las ventas hacen referencia al pasado mes de marzo, y muestran una situación bastante positiva para Nintendo.

Y es que en el pasado mes la compañía consiguió colocar cuatro títulos entre los 10 más vendidos, dos de Wii U y dos de Nintendo 3DS.

96

Como veis, Pokkén Tournament, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, Pokémon Mundo megamisterioso e Hyrule Warriors Legends han conseguido colarse en la lista en los puestos 5, 6, 8 y 10 respectivamente. Cabe destacar especialmente el último de ellos, ya que en apenas unos días ha conseguido colarse entre los más vendidos.

Por otro lado, en relación a los juegos más vendidos en cada plataforma de Nintendo, podemos ver que Pokkén Tournament, Just Dance 2016 y Pokémon Mundo megamisterioso han sido lo más vendido de Wii U, Wii y 3DS respectivamente.

97

Por último, en relación a los cómics y figuras interactivas, vemos que Nintendo también ha logrado introducir numerosos productos en cada lista. En la primera podemos observar que el Nº3 del manga de Pokémon ha sido lo más vendido de su categoría, además de poder observar los otros números del mismo manga entre los 10 primeros.

En cuanto a las figuras interactivas, la lista de las más vendidas está dominada claramente por los amiibo. De hecho, a excepción del Disney Infinity 3.0 Marvel Battlegrounds situado en el sexto puesto, todas las figuras interactivas más vendidas son amiibo.

98

Sin duda un buen mes para Nintendo en las tiendas del minorista Game España. ¿Habrá sido igual en resto de tiendas?

Fuente: Nota de prensa.