Gameplay de 100 metros libres Extra de ‘Mario & Sonic en los JJOO: Río 2016’, bono en la Nintendo UK Store

Nintendo 3DS Noticias

Gameplay de 100 metros libres Extra de ‘Mario & Sonic en los JJOO: Río 2016’, bono en la Nintendo UK Store

Nintendo Europa ha compartido hace apenas unas horas un nuevo vídeo centrado en uno de los eventos más destacados de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016, Natación.

En esta nueva entrega, Natación: 100 metros libres es el único evento olímpico acuático del juego. Sin embargo, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 también nos ofrece la posibilidad de jugar a eventos extra como el que protagoniza el vídeo que os mostramos a continuación.

En él podemos ver cómo se ha modificado el evento de Natación. Recordamos que los eventos extra nos muestran los eventos olímpicos con algunas características personalizadas con motivos de los universos de Mario y Sonic. En esta ocasión podemos ver que un Roca Picuda está levantando olas en la piscina olímpica, y deberemos pasarlas por debajo a la ida y por encima a la vuelta para avanzar más rápido.

Os dejamos con el vídeo a continuación, ¿qué os parece?

Por último, a modo de curiosidad, os informamos también del bono que ofrece Nintendo Reino Unido con la reserva del juego en la Nintendo UK Store: una gorra de Mario que ya ha sido incluida en anteriores recompensas. Aquí tenéis la imagen, ¿qué os parece?