‘Miitomo’ ya supera los 3 millones de descargas a nivel mundial

Destacados Móvil Noticias

‘Miitomo’ ya supera los 3 millones de descargas a nivel mundial

Como sabéis, Miitomo fue lanzado ayer en territorio europeo y americano. Aunque hasta ahora no habíamos podido recibir datos de descargas de la aplicación, varios indicadores, como que se convirtiera en el juego más descargado del día en iOS en Estados Unidos o que incendiara Twitter siendo tendencia toda la jornada, apuntaban a que Nintendo había entrado a lo grande en el mercado de juegos para móviles.

Hoy nos llegan los primeros detalles relacionados con el número de descargas totales de la aplicación: de acuerdo con lo compartido, Miitomo ya supera los 3 millones de descargas a nivel mundial.

Aunque no se han compartido detalles de dónde proceden estas descargas, sí que podemos confirmar que el lanzamiento occidental de la aplicación ha ayudado a alcanzar esa espectacular cifra. Recordamos que Miitomo consiguió superar el millón de descargas en menos de tres días, colocándose como la app más descargada en iOS y Android. Teniendo en cuenta que esta información se compartió el pasado 20 de marzo, en apenas dos semanas el juego ha conseguido aumentar en dos millones sus usuarios, lo cual es una cifra realmente positiva.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.