‘Miitomo’ se convierte en el juego para iOS más descargado del día en EE.UU.

Destacados Móvil Noticias

‘Miitomo’ se convierte en el juego para iOS más descargado del día en EE.UU.

Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para dispositivos inteligentes, se ha estrenado hoy por todo lo alto. Además de arrasar en redes sociales como Twitter, donde lleva siendo trending topic desde el momento de su lanzamiento, parece ser que también ha cosechado un gran éxito en descargas.

De acuerdo con la información compartida por el analista de mercados Sensor Tower, Miitomo es la aplicación más descargada del momento en iPhone e iPad en los Estados Unidos. Al parecer, la aplicación se ha descargado más de 200.000 veces sólo en iPhone, una cifra desorbitada teniendo en cuenta que no incluye ni iPads ni dispositivos Android.

A pesar de que es una aplicación gratuita, debemos tener en cuenta que en el mercado de dispositivos inteligentes existen infinidad de aplicaciones del estilo, por lo que supone sin lugar a dudas un tremendo éxito para Nintendo, algo que también sucedió en territorio japonés en su lanzamiento.

Por el momento no se han compartido detalles sobre las descargas del juego en Europa, pero teniendo en cuenta que lleva siendo tendencia todo el día en las redes sociales, todo apunta a que Nintendo ha entrado a lo grande en el mercado de los juegos para móviles.

¿Qué opináis vosotros?

miitomo

Fuente.