‘Miitomo’ supera el millón de descargas en Android y se corona en sus Tops

Móvil Noticias

‘Miitomo’ supera el millón de descargas en Android y se corona en sus Tops

La tienda Google Play ha compartido hace unas horas un interesante detalle a través de la pantalla informativa de Miitomo: la primera aplicación de Nintendo para los móviles ya supera en la plataforma el millón de descargas.

Esto significa que Miitomo ya ha sido descargado más de un millón de veces en dispositivos Android. El rango en el que se encuentra el juego es el de 1-5 millones de descargas, por lo que deberemos esperar bastante para conocer si supera la última cifra.

Por otro lado, nos llegan otros indicios de que Miitomo está teniendo bastante aceptación en los Tops de Google Play, ya que se encuentra actualmente en el tercer puesto de Mejores aplicaciones gratuitas, en el número uno de las Mejores aplicaciones nuevas gratuitas y Aplicaciones de moda y en tercera posición en Mejores aplicaciones gratuitas.

Teniendo en cuenta que la aplicación ya supera los tres millones de descargas a los pocos días de su lanzamiento y que en iOS también cosechó un gran éxito en su lanzamiento, convirtiéndose en la aplicación más descargada en el día de su estreno, podemos decir que Nintendo parece haber cosechado un gran éxito con su primera aplicación para móviles, ¿qué opináis?

miitomo logo

Fuente.