La banda sonora de ‘Return to PoPoLoCrois’ llegará a Japón en junio

Nintendo 3DS Noticias

La banda sonora de ‘Return to PoPoLoCrois’ llegará a Japón en junio

Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale para 3DS debutó hace ya unos meses en territorio japonés, cosechando un gran éxito. Con una mezcla de elementos característicos de PoPoLoCrois Story of Seasons / Harvest Moon, consiguió colocarse entre los títulos más vendidos a los pocos días de su lanzamiento también en Europa y América, a donde llego a principios de este mismo año.

Hoy se ha confirmado que el próximo mes de junio, los jugadores japoneses podrán disfrutar de la banda sonora completa de Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale a través de ebten.

Por lo que hemos podido saber, el álbum incluirá las 48 melodías del juego en dos discos, 25 canciones en uno y 23 en el otro. La música cuenta con arreglos realizados por Tetsuo Ishikawa y Yoshiyuki Sahashi, y la portada del álbum contará con una imagen diseñada por Atsuko Fukushima, principal responsable de los artes de PoPoLoCrois y el anime de la serie.

La banda sonora se pondrá a la venta el próximo 8 de junio en Japón a un precio de 3.200 yenes (25,54€) + tasas. ¿Os gustaría verla por Occidente?

popolocrois-farm-story1

Fuente.