Kimishima sobre NX: Razones de su lanzamiento en 2017, no es una mera sustituta, más detalles este año y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Kimishima sobre NX: Razones de su lanzamiento en 2017, no es una mera sustituta, más detalles este año y más

Nintendo compartió hoy mismo la fecha oficial de lanzamiento de Nintendo NX, su próxima plataforma. A diferencia de numerosos rumores, la consola no llegará al mercado hasta el próximo año, concretamente hasta el mes de marzo.

Ahora el medio japonés Nikkei nos ofrece algunas interesantísimas declaraciones del presidenteTatsumi Kimishima sobre el lanzamiento de NX, afirmando que la razón de lanzarlo en 2017 y asegurarse de que cuenta con un buen catálogo de juegos.

Además, ha reiterado que no es una simple sustituta de 3DS y Wii U, algo que también compartió en la reunión de esta mañana.

Además ha confirmado que espera poder compartir más detalles sobre la plataforma este mismo año. Estas fueron sus palabras:

En este momento no puedo decir mucho. Sin embargo, no es una mera sustituta de la portátil Nintendo 3DS o la consola de sobremesa de turno sustituta de Wii U. Se trata de un hardware que ha sido creado con una nueva manera de pensar. Espero poder compartir más detalles en relación en relación a sus especificaciones y a su funcionamiento en otra ocasión este mismo año.

¿Qué os parecen sus palabras?

kimishima-745x385

Fuente.


Archivado en:  Kimishima NX Wii U