El parche de ‘Terraria’ para 3DS y la versión de Wii U podrían llegar a finales de mayo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El parche de ‘Terraria’ para 3DS y la versión de Wii U podrían llegar a finales de mayo

505 Games, desarrolladora de Terraria, ha compartido recientemente interesantes declaraciones sobre las versiones de Wii U y Nintendo 3DS del juego a través de los foros oficiales del mismo.

Por lo que se ha compartido, la próxima actualización del título en consolas de sobremesa podría estar lista para el mes de mayo. En relación a Nintendo 3DS, también hemos podido conocer su intención de lanzar un parche semejante por las mismas fechas.

Estas fueron sus palabras:

La actualización de 3DS llegará en unas fechas similares a las de la versión para consolas. No hemos compartido que vamos a incluir esta vez, lo que sí podemos decir es que tenemos la intención de solucionar errores y problemas más destacados, además de lanzar los nuevos contenidos adicionales a la versión de 3DS de Terraria. Compartiremos más detalles en una fecha futura.

Junto a esto, la desarrolladora también compartió algunas declaraciones relacionadas con la versión de Wii U, la cual podría lanzarse en forma digital a finales del mes de mayo, seguida de su versión física.

Aquí os dejamos los comentarios de 505 al respecto:

La versión de Wii U de Terraria nos está llevando más tiempo de lo que esperábamos, sin embargo, estamos a punto de presentar el proyecto a Nintendo y esperamos que pueda estar disponible digitalmente a finales de mayo.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Esperáis la versión de Wii U del juego? ¡No dudes en compartir tu opinión en los comentarios!

terraria

Fuente.