Echa un vistazo al cancelado juego de ‘Dirty Harry’ para Wii y DS

Nintendo DS Noticias Wii

Echa un vistazo al cancelado juego de ‘Dirty Harry’ para Wii y DS

Si bien hace unas horas os informamos acerca de una sucesora de Game Boy cancelada por Nintendo, ahora nos llegan detalles de otro proyecto cancelado, esta vez por parte de Warner Bros.

Se trata de un videojuego basado en la franquicia cinematográfica Dirty Harry. En un primer momento tenían pensado lanzar una versión del título para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo la desarrolladora The Collective la encargada de su desarrollo. Sin embargo, poco después se confirmó que el estudio Sensor Sweep estaba trabajando también en una versión del juego para Wii y DS.

 

Esta versión adoptó las mismas mecánicas que la del resto de plataformas, aunque también tenían pensado incorporar algunas novedades como un estilo artístico basado en el cel-shading.

Sin embargo, este proyecto terminó siendo cancelado. Esto se debió principalmente a la manera en la que Sensor Sweep tomó la IP con la que estaba trabajando, sintiendo que no estaba preparado ni contaba con los recursos suficientes para trabajar en consolas de sobremesa con equipos de desarrollo para portátiles.

Todo esto hizo que Warner Bros. perdiera el interés en el juego y que finalmente se cancelara definitivamente.

Podéis encontrar el vídeo en el que el medio Unseen64 y Liam Robertson explican la historia del proyecto a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado ver algo parecido?

Fuente.