‘Zero Time Dilemma’: Sitio japonés, tráiler para el jueves y nuevos detalles

Nintendo 3DS Noticias

‘Zero Time Dilemma’: Sitio japonés, tráiler para el jueves y nuevos detalles

Spike Chunsoft ha dado un paso importante en el proceso de desarrollo de su título más esperado del momento, Zero Time Dilemma, pues hace apenas unas horas ha abierto el sitio oficial del juego.

La página, a la cual podéis acceder aquí, no comparte demasiada información sobre el título. De hecho, sólo nos muestra el arte principal del juego. No obstante sí que nos ofrece una información muy relevante: el primer tráiler del juego será publicado este mismo jueves.

Junto a esto, también se han compartido algunos breves detalles sobre el juego a través de este sitio oficial, los cuales podéis encontrar traducidos a continuación:

Prólogo

Comienza el 31 de diciembre de 2028 en el Desierto de Nevada, fecha en la que un grupo de nueve hombres y mujeres deciden reunirse. Una persona enmascarada anuncia el inicio del “Juego de la Decisión”, del cual defiende que depende la existencia de la raza humana. Los personajes entonces se dividen en tres grupos: Q, C y D.

Primeros pasos en el juego

La página oficial afirma que Zero Time Dilemma es un juego de aventura y escape. En él, un personaje misterioso llamado Zero ha recluído a los nueve protagonistas. Escapar de su prisión requiere adivinar seis contraseñas, y cada una de ellas se desvela al morir una persona. En estos primeros pasos, el juego nos preguntará si queremos matar a miembros de los otros equipos para conseguir contraseñas o buscar otra manera de hacernos con ellas.

Cinemáticas

La página confirma que, durante estas cinemáticas, los personajes no contarán con bocadillos y textos escritos, sino que hablarán. Se trata de escenas en el juego que estarán completamente dobladas por los actores de voz.

Nuevos detalles sobre los personajes

Equipo C

  • Carlos (doblado por Tomokazu Sugita), un bombero cuya hermana tiene una enfermedad incurable. Además ha salvado numerosas vidas en su profesión.
  • Akane (doblada por Miyuki Sawashiro), una supuesta mujer ideal japonesa, que maneja perfectamente el engaño y que actualmente se encuentra trabajando en una sociedad secreta que camina hacia un futuro pacífico.
  • Junpei (doblado por Tatsuhisa Suzuki), un detective que está buscando a Akane, amiga de la infancia

Equipo Q

  • Q (doblado por Aki Toyosaki), un chico amable que viste un extraño casco y que no recuerda quién es.
  • Eric (doblado por Akira Ishida), un empleado de tienda de helados, que normalmente es alegre, pero también cuenta con un gran temperamento.
  • Mira (doblada por Maaya Sakamoto), novia de Eric. Ella tiende a ser carente de emociones, aunque ella cree que “simplemente es insensible”.

Equipo D

  • Diana (doblada por Mamiko Noto), una enfermera pacífica que forma parte del proyecto por orden de su jefe.
  • Phi (doblada por Chiaki Omigawa), aunque algo embotada, es una mujer muy inteligente que se unió al experimento con Akane y Sigma para “salvar al mundo”.
  • Sigma (doblado por Daisuke Ono), un chico de 22 años cuya mente es la de una persona de 67 años.

Otros

  • Zero (se desconoce quién le dobla), la misteriosa mente maestra tras el Juego de la Decisión.
  • Gabu, un perro que puede pasar de sección en sección fácilmente. Los miembros de los equipos puede comunicarse entre ellos colocando mensajes en su collar.

zero-time-dilemma-site-656x310

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? ¿Veremos algo interesante en el tráiler del jueves? Como siempre, estaremos atentos a toda la información que recibamos.

Fuente. Fuente.