Resultados de la encuesta sobre lo mejor de ‘Pokémon’

Noticias

Resultados de la encuesta sobre lo mejor de ‘Pokémon’

La encuesta mensual de febrero ha llegado a su fin con algo de retraso. Y es que sin duda ha sido un ajetreado mes, con grandes anuncios y Pokémon Direct incluidos.

Ahora por fin os traemos los resultados de esta encuesta, en la que os preguntábamos sobre diferentes aspectos relacionados con el mundo de Pokémon, como vuestras entregas favoritas de la serie principal y spin-off, el tipo de favorito preferido o las regiones que más os gustan, entre otras cosas.

Podéis encontrar los gráficos a continuación:

1

2

3

4

Junto a esta encuesta mensual, también hemos estado compartiendo con vosotros un total de cuatro encuestas semanales en la que os preguntábamos acerca de la cuestión más importante del mundo Pokémon: cuál era vuestro Pokémon favorito. Tras recibir miles de votos semana tras semana, podemos decir que el claro ganador ha sido Charizard, seguido de cerca por otros Pokémon como Eevee o Dragonite.

Podéis encontrar el top-10 de cada encuesta semanal a continuación, y consultar las listas de los votos que ha recibido cada uno de los 721 Pokémon en los enlaces que encontraréis al final de esta encuesta.

5

6

7

8

Top-10 general:

  1. Charizard – 288
  2. Eevee – 138
  3. Dragonite – 124
  4. Arcanine – 121
  5. Gengar – 121
  6. Mewtwo – 119
  7. Umbreon – 119
  8. Blaziken – 117
  9. Lucario – 113
  10. Charmander – 109

Resultados totales:

  1. Consulta aquí todos los votos emitidos desde Abomasnow hasta Flareon
  2. Consulta aquí todos los votos emitidos desde Fletchinder hasta Mienshao
  3. Consulta aquí todos los votos emitidos desde Mightyena hasta Starmie
  4. Consulta aquí todos los votos emitidos desde Staryu hasta Zygarde.

Como siempre, agradecemos a todos vosotros vuestra participación, ya que la cantidad de votos que nos habéis mandado ha sido realmente desorbitada, superando a todas las anteriores encuestas con un total de 21.485 votos registrados. También os recomendamos permanecer atentos a la web, pues muy pronto compartiremos una nueva encuesta mensual centrada un un tema cuanto menos interesante. ¡No os la perdáis!