Nuevos detalles de ‘Story of Seasons: Good Friends of Tree Villages’

Noticias

Nuevos detalles de ‘Story of Seasons: Good Friends of Tree Villages’

La revista Famitsu nos trae nueva información acerca de Story of Seasons: Good Friends of Tree Villages. En esta ocasión, la publicación japonesa se centra en detalles de los personajes, el modo multijugador y las mascotas que nos acompañarán durante nuestra partida.

En el pueblo de Lulucoco encontramos a Rudeos, un habilidososo granjero y decorador de casas que se siente muy solo con los niños de la localidad. En este pueblo también encontraremos a los gemelos Siuca y Luca, quienes se encargan de llevar la casa del té.

Los jugadores podrán crear relaciones en Story of Seasons: Good Friends of Three Villages hablando con los otros personajes cada día y regalándoles sus pendientes favoritos. ¡Incluso podrás dar estos pendientes para confesarle tu amor a tu novio o novia! Pero no todo iba a ser tan fácil, si la relación no está fuertemente construida estos no aceptarán tu ofrecimiento.

También se ha desvelado que después de casarse se abre la posibilidad de tener niños.

Otros personajes que se han confirmado es Karira, la dependienta de la tienda de comida y Zahaw, pescador.

Como elemento a destacar se señala el modo multijugador online y local. Cuatro jugadores podrán reunirse en una isla especial, la cual cuenta con un misterioso templo en el que podrás encontrar objetos especiales.

Además, se están añadiendo cada vez más razas de perros y gatos, algo que dará mucha más variedad al juego.

Fuente