Más detalles sobre los pretendientes en ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles sobre los pretendientes en ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Tras los nuevos datos y capturas que hemos visto hace poco, nos llegan pequeños detalles extra sobre la próxima entrega de la saga Story of Seasons, concretamente sobre los 3 nuevos personajes a los que podremos pedirle la mano en matrimonio:

  • Luka – esta chica es de Lulucoco y dirige una tetería cerca de la playa, pero por encima de todo es la doncella de un templo Shinto. Gusta a muchos de los habitantes del pueblo.
  • Siuka –esta chica, también de Lulucoco, es la joven hermana gemela de Luka y ayuda en la tetería. Como Luka, es doncella del templo y eso puede dotarle de poderes especiales.
  • Ludeus – otro habitante de Lulucoco. Muy querido por todos y ha sido amigo de Luka y Siuka desde pequeños.

También os recordamos el método para establecer relaciones, muy parecido a lo visto en anteriores entregas: una vez te has hecho amigo de alguien hablando con él, puedes mejorar esa relación con regalos y con más conversaciones hasta que, llegado el momento, pedirle matrimonio sea una posibilidad.

Cuando creas estar listo, puedes confesarle tu amor con un colgante y dar así comienzo a una gran variedad de eventos románticos, los cuales os llevarán al matrimonio cuando los dos estéis preparados.story of seasons three villages

Fuente