James Honeywell, jefe de marketing de Nintendo UK, abandona la compañía tras más de dos décadas

Noticias

James Honeywell, jefe de marketing de Nintendo UK, abandona la compañía tras más de dos décadas

Tras conocer ayer el despido de Alison Rapp de Nintendo of America, hoy nos llega una nueva noticia relacionada con la partida de otro miembro de la Gran N. James Honeywell, director de marketing de Nintendo Reino Unido, se marcha tras más de dos décadas de servicio.

Honeywell comenzó su carrera con Nintendo en el departamento de atención al cliente, y su ambición y pasión por la industria hicieron que progresara y fuera subiendo de rango hasta convertirse en el jefe de marketing de la compañía en Reino Unido. 21 son los años que ha estado en la empresa.

Puede que a muchos de vosotros la cara os resulte familiar, pues participó en numerosas campañas publicitarias de la época de Nintendo DS y Wii.

“Trabajar para Nintendo era mi sueño”, afirma. “Las constantes innovaciones en el hardware y trabajar en algunos de los mejores juegos creados hasta el momento ha hecho que cada día merezca la pena”. Sin embargo, Honeywell quiere tomarse ahora un pequeño tiempo de descanso, aunque tiene la intención de regresar a la industria de los videojuegos en el futuro.

jams-honeywell

Fuente.