[Gameplay] ‘Zelda: Twilight Princess HD’ en español #6: La desgracia del Reino de Hyrule

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

[Gameplay] ‘Zelda: Twilight Princess HD’ en español #6: La desgracia del Reino de Hyrule

Hoy se pone a la venta este magnífico título de Wii U, y nuestros gameplays en NintenderosTV llegan a su fin. Aquí os traemos el último de los vídeos que hemos creado para haceros más amena la espera, centrado en una de las escenas más importantes del juego, donde se descubre la desgracia del Reino de Hyrule. Recordamos que podéis leer el análisis completo del título en este enlace. Aquí os dejamos el sexto gameplay:

https://youtu.be/xGjUTWfRuA0

Apenas quedan un par de días para el lanzamiento del esperado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y, para que se os haga más amena la espera, aquí os traemos el quinto gameplay en español del juego de Wii U. El vídeo nos muestra los primeros pasos de Link lobo en el interior del Castillo de Hyrule, donde junto a Midna deberá resolver algunos puzles para poder continuar en la aventura. Aquí lo tenéis:

https://youtu.be/izT_fOmVdxo

Aquí os traemos el cuarto gameplay de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Nintenderos TV. Como de costumbre, se trata de un  corto en el que os mostramos una parte de este esperado título de Wii U. En esta ocasión, el vídeo nos muestra quizás una de las escenas más recordadas del juego, la transformación de Link lobo y el encuentro de éste con Midna. Sin más dilación, aquí os lo dejamos, ¿qué os parece?

https://youtu.be/xKoxk3pMNr8

Aunque hoy estamos celebrando el aniversario de Pokémon, no queremos olvidarnos de otra de las grandes sagas de Nintendo que también está de cumpleaños. Aquí os traemos un nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. En él, podréis observar escenas inéditas en español, entre las cuales se incluye una buena bronca de Ilia.

https://youtu.be/BtlZEZE6C28

¡Aquí os traemos un nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD! En esta ocasión sin duda los protagonistas son los entornos lúgubres alumbrados con antorchas, las grutas del Bosque de Farone. Podéis encontrar el vídeo a continuación, no sin antes recordaros que estamos sorteando una Wii U Premium de 32GB + Edición Coleccionista del juego con el amiibo y la banda sonora.

https://youtu.be/Q2vMUKxIkms

Ayer mismo, compartimos con vosotros a través de las redes sociales un extenso gameplay que previamente habíamos subido a nuestro canal de YouTube, NintenderosTV. Se trataba de un vídeo que nos mostraba media hora aproximadamente de gameplay de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii.

En el mensaje que compartimos, os preguntábamos si intuíais lo que se avecinaba en la web. Pues bien, aquí os lo traemos: una nueva ronda de gameplays de la próxima entrega de The Legend of Zelda para Wii U, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, durante los próximos días iremos compartiendo con vosotros un total de 6 vídeos diferentes para que la espera de este juego se os haga más amena. El vídeo que os traemos hoy se centra en los primeros pasos de Link en su aventura a lomos de Epona.

Podéis encontrarlo a continuación, seguido del gameplay de The Legend of Zelda: Twilight Princess de Wii para que podáis establecer comparación, ¿qué os parece?

https://youtu.be/RbH9kwSm2yA