Ya a la venta ‘La Historia de Nintendo Vol.2’

Noticias

Ya a la venta ‘La Historia de Nintendo Vol.2’

Hace apenas unos minutos hemos podido conocer una interesante noticia: el libro La Historia de Nintendo Vol.2 ya está disponible para su compra.

De acuerdo con la información compartida, el libro repasa de forma exhaustiva la gama completa de videoconsolas portátiles Game & Watch, la historia de su creación, secretos inéditos hasta la fecha y un sinfín de anécdotas alrededor de un concepto de videojuego que marcó un antes y un después en la industria.

Además, por un euro más, puedes llevarte el segundo set de cartas Hanafuda inspiradas en la historia de Nintendo. Este fue el mensaje que compartió Héroes del Papel:

En casi 130 años, Nintendo ha pasado de ser una pequeña fábrica artesanal de barrio a convertirse en el líder mundial del entretenimiento interactivo. Sin embargo, esta evolución inesperada y fulminante también contiene su dosis de fracasos estrepitosos y crueles decepciones. Solamente la obstinación de sus dirigentes y la genialidad de sus empleados lograrán, una y otra vez, volver a situar a la compañía en el camino del éxito.

El segundo volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges aborda una etapa clave en la evolución de la mundialmente famosa empresa de Kyoto. Un periodo en el que el ingenio de Gunpei Yokoi dio lugar al concepto de videojuego portátil, consiguiendo con la gama Game & Watch un rotundo éxito: 43 millones de unidades vendidas en todo el mundo. En sus páginas, el autor repasa uno a uno los 59 modelos de Game & Watch comercializados, además de sus ediciones especiales.

Un fantástico libro, en formato de lujo a todo color, repleto de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes y los secretos de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.

Al igual que ya ocurrió con el lanzamiento de ‘La Historia de Nintendo Vol.1’, este segundo volumen viene acompañado por un nuevo set de cartas Hanafuda inspirado en la historia de Nintendo que se puede adquirir a través de heroesdepapel.es por solo un euro más. ¡No te quedes sin el tuyo!

La Historia de Nintendo Vol.2, de Florent Gorges, es el octavo libro publicado por Héroes de Papel, la mayor editorial en castellano dedicada al estudio y la cultura del videojuego. En su catálogo cuenta también con ¿Qué es un videojuego? Claves para entender el mayor fenómeno cultural del siglo XXI, escrito por Isaac López Redondo; La Leyenda Final Fantasy VII, obra de Nicolas Courcier y Mehdi El Kanafi; Cine y videojuegos. Un diálogo transversal, escrito por José María Villalobos; La Historia de Nintendo, volumen 1, firmado por Florent Gorges; Génesis: Guía ensencial de los videojuegos españoles de 8 bits, de José Manuel Fernández ‘Spidey’ y Jesús Relinque ‘Pedja’; y La Odisea de Shenmue, escrito por Ramón Méndez y Carlos Ramírez y Más Allá del Tiempo: Chrono Trigger · Chrono Cross, de Mariela González.

El libro ya puede adquirirse en este enlace a un precio de 22€ sin las cartas Hanafuda y de 23€ con ella. ¿Qué os parece?

Sin título

Fuente: Nota de prensa.