Un miembro ejecutivo de PlayStation critica las duras palabras de Moon Studios sobre NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un miembro ejecutivo de PlayStation critica las duras palabras de Moon Studios sobre NX

Hace apenas unos días, compartíamos con vosotros unas duras declaraciones procedentes del CEO de Moon Studios, desarrolladora conocida por su título estrella Ori and The Blind Forest. En ella se quejaba acerca de los kits de desarrollo de Nintendo NX, y criticaba la actitud de Nintendo al respecto por desfavorecer a las compañías que están interesadas en la plataforma a la hora de intentar desarrollar para ella y mantener tanto secretismo.

Pues bien, hace apenas unas horas nos han sorprendido unas nuevas declaraciones relacionadas con el tema, y pronunciadas por un miembro ejecutivo de PlayStation. Se trata de Shahid Ahmad, que no ha dudado en compartir su opinión al respecto, incendiando las redes sociales.

Y es que Ahmad ha afirmado que la actitud de Thomas Mahler, el director de Moon Studios, ha sido “vociferante, desinformada e inmadura”. Aún así, a pesar de que sus palabras le parecen inadecuadas, también ha afirmado a través de Twitter que el desarrollador estaba “en pleno derecho” de dar a conocer sus opiniones.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.