[Rumor] ‘Final Fantasy VII Remake’ y ‘Final Fantasy XV’ podrían llegar a NX como versiones definitivas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] ‘Final Fantasy VII Remake’ y ‘Final Fantasy XV’ podrían llegar a NX como versiones definitivas

Cuando Square Enix compartió sus planes de lanzar juegos de Dragon Quest en la próxima plataforma de Nintendo, NX, se convirtió en la primera compañía third-party en querer desarrollar para la consola. Ahora os traemos noticias que apuntan en la misma dirección.

De acuerdo con SuperMetalDave64 – youtuber que ha compartido en el pasado numerosos rumores que se han convertido finalmente en realidad – Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy XV serán portadas a NX en algún momento. Pero eso no es todo, ya que el youtuber afirma que estas serán las versiones definitivas, pues “Nintendo NX superará a PS4 en términos de energía de procesamiento”.

SuperMetalDave64 afirma que la persona que le ha proporcionado esta información no pertenece a ninguna compañía o desarrolladora, pero señala que es una fuente fiable. Teniendo en cuenta las plataformas en las que serán lanzados ambos títulos, los analistas creen que “no sería descabellado pensar que el juego terminase llegando a una consola de sobremesa rival, pudiendo ser esta de Nintendo”.

También apuntan a que la inclusión de Cloud Strife en Super Smash Bros. y el lanzamiento de Final Fantasy Explorers en exclusiva para 3DS apoyan este rumor, ¿qué opináis vosotros al respecto?

https://youtu.be/QDWlNBk9eow

Fuente.