El sueño del productor de ‘The Lego Movie’ es hacer una película de Nintendo

Destacados Noticias

El sueño del productor de ‘The Lego Movie’ es hacer una película de Nintendo

Al presidente de Vertigo Entertainment y productor de la popular película The LEGO Movie, Roy Leem, se le preguntó durante un panel en la DICE 2016 acerca de cuál sería su proyecto cinematográfico soñado.

Para muchos no fue sorpresa que el talento artista haya afirmado que siempre ha deseado hacer una película sobre Nintendo, o por lo menos sobre alguna de sus populares franquicias. De hecho, si la decisión estuviera en sus manos, comenzaría con una película sobre The Legend of Zelda o Super Mario Bros que siguiese los mismos lineamientos de la película de LEGO; aunque lamenta no tener los derechos para hacerlo.

El presidente de Prime Universe Films, Adrian Askarieh, también respondió acerca de su proyecto de película soñado. Comentó que piensa que Nintendo tiene un importante potencial dentro del cine y podría ser muy exitosa, solo “necesita juntar a las personas indicadas“.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a las palabras de Roy Leem a continuación:

El mío sería sobre Nintendo. Creo que Zelda, Mario y todo su universo de personajes sería perfecto para una película al estilo de Lego Movie. No tengo los derechos para hacerla, pero me encantaría. Ese sería mi Santo Grial.

super smash bros for wii u cinematicaFuente


Archivado en:  Nintendo película