New Super Podcast U: Especial Pokémon

Noticias Vídeos y Shorts

New Super Podcast U: Especial Pokémon

Como bien sabéis, este mes de febrero estamos dedicándolo casi por completo a Pokémon, con torneos, sorteos, niveles en Nintenderos Maker y muchas más cosas relacionadas con la serie. Como no podía ser de otra manera, New Super Podcast U, la nueva temporada de podcasts de la web, no podía obviar este gran acontecimiento.

Es por ello por lo que el equipo ha decidido dedicar esta nueva emisión a esta popular serie de Nintendo. En el podcast se tratan todo tipo de temas relacionados con la franquicia, una excelente manera de celebrar su cumpleaños.

Podéis encontrarlo a continuación:

Por último, os informamos de algunas novedades relacionadas con esta nueva temporada de podcasts: New Super Podcast U no contará con la presencia de Jesús desde ahora hasta el E3, cuando regresará para tratar todos los temas relacionados con el evento y muchas cosas más. También podéis consultar todos los podcast emitidos en nuestro canal de YouTube y en esta playlist de Consolas y Mazmorras y el enlace a la página de firmas de la que se habla en esta emisión en este enlace.