Más detalles e imágenes de ‘Zelda: Twilight Princess HD’ centradas en Miiverse, objetos y mapas

Imágenes Noticias Wii U

Más detalles e imágenes de ‘Zelda: Twilight Princess HD’ centradas en Miiverse, objetos y mapas

Como cada día, la cuenta oficial de Twitter de The Legend of Zelda ha compartido nuevas capturas de el próximo título que llegará a Wii U: The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Hoy Lalo se ha centrado en tres aspectos diferentes de este esperado título: la compatibilidad con Miiverse, los objetos del juego y el mapa que se nos muestra en el GamePad.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La primera captura nos muestra algunos de los sellos de Miiverse que puedes encontrar en diferentes lugares de Hyrule, como mazmorras, campos y otros territorios.
  • La segunda nos muestra una de las dos tablas que aparecen en la pantalla del GamePad, algo que nos permite acceder de forma fácil a los objetos que tenemos en nuestro poder.
  • La segunda nos muestra la otra parte de la pantalla del GamePad, donde se muestra el mapa de la zona que estamos explorando.

Recordamos que hace escasos minutos se han confirmado numerosos detalles oficiales sobre el juego gracias a la apertura del sitio oficial, junto a toneladas de nuevas capturas. Podéis encontrar toda esta información en este enlace, y las nuevas capturas compartidas a través de Twitter a continuación, ¿qué os parecen?

Fuente.