Se efectúa la apertura del sitio web japonés de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’

Noticias Wii U

Se efectúa la apertura del sitio web japonés de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’

Finalmente, Nintendo ha abierto el sitio web japonés de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, al cual podéis acceder aquí.

Éstos, los tenéis al final de la noticia. Pero es que la apertura de esta página no ha supuesto solo la aparición de estos vídeos, si no también la confirmación de mucha información, que antes eran solo meros rumores.

Por ejemplo, el uso del giroscópico se ha confirmado oficialmente. También podremos ver todo el mapa de un calabozo mientras lo exploramos. Los usuarios pueden mover libremente el ángulo de la cámara con el stick derecho, y es posible utilizar la función Off-TV.

Otro elemento ahora confirmado oficialmente es la aplicación de los sellos Miiverse. Hay 50 en total, que consiste en letras de Hyrule y emoticonos de Link y otros. También puedes postear directamente a Miiverse desde dentro del juego.

Enfocándonos en los nuevos modos de juego, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD cuenta con uno que se traduce como modo karakuchi / picante / duro, aunque Nintendo podría terminar llamándolo simplemente modo héroe en nuestro territorio. Cuando se juega aquí, no solo recibirás el doble de daño en caso de ser atacado, si no que también estaremos en un mundo espejo.

Cuando se informó sobre algunos de los adelantos de Famitsu, hubo un aspecto del amiibo Link Lobo que parecía un poco confuso. El sitio oficial dice que después de poner un número determinado de veces la figura en la pantalla de título, puedes omitir guardar la selección de datos y comenzar inmediatamente el juego. Así que parece que hay algún tipo de sistema de punto de control para poder saltar a diferentes partes del juego con la amiibo después de todo.

Por último, yendo a cuestiones extras, no nos podemos olvidar de las Poe. Ya os confirmamos la existencia de la linterna Poe, basado en estos enemigos que por lo general sólo pueden encontrarse de noche. Por suerte, esto le permitir localizar su posición incluso durante el día. Además, aspectos extras como la equitación y la natación se están mejorando, y otras partes que eran difíciles de entender se están haciendo más fáciles de jugar. ¿Qué os parecen estos añadidos? ¿Os haréis con esta remasterización?

 

Fuente