La versión occidental de ‘Fire Emblem Fates’ sí cuenta con el minijuego de las caricias, pero modificado

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La versión occidental de ‘Fire Emblem Fates’ sí cuenta con el minijuego de las caricias, pero modificado

Durante las pasadas semanas, ha existido un gran tema de debate relacionado con Fire Emblem Fates: el minijuego de las caricias. La primera versión de la historia afirmaba que el juego, presente en el título japonés, se había eliminado en la versión occidental, luego se compartió que aún había posibilidades, y finalmente se confirmó que no se incluiría en las versiones del juego para América y Europa.

Pues bien, ahora nos llegan detalles que proporcionan una información algo diferente a lo que se confirmó ulteriormente. Y es que, al parecer, el minijuego de las caricias no se ha eliminado de la versión occidental, al menos del todo.

De acuerdo con lo compartido por GameSpot en el vídeo que podéis encontrar debajo, Fire Emblem Fates sí que incluye el el minijuego de las caricias en su versión occidental. Parece que en Occidente este juego servirá para despertar a los personajes o soplar a través del micrófono de Nintendo 3DS para que se quite el vaho cuando se han estado bañando.

Tambin confirma que esta opción sólo está disponible con los personajes con los que hayas establecido una relación de rango A+ o S con tu personaje. Podéis encontrar el vídeo que lo confirma a continuación:

Fuente.