Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El minijuego de las caricias de ‘Fire Emblem Fates’ parece seguir siendo tema de debate en Nintendo
3DS, Noticias, Noticias 3DS

El minijuego de las caricias de ‘Fire Emblem Fates’ parece seguir siendo tema de debate en Nintendo

Compartir en:

Hace apenas un par de días compartimos con vosotros una noticia que generó una elevada polémica: al parecer, la versión occidental de Fire Emblem Fates elimina el minijuego de las caricias que tanta expectación y revuelo había causado en su anuncio para la versión nipona del título.

Pues bien, parece ser que aún podemos conservar las esperanzas de poder disfrutarlo en Occidente, ya que numerosos jugadores que se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Nintendo of America han recibido una respuesta positiva por parte de sus representantes, quienes afirman que el juego de las caricias aún no se ha eliminado de la versión occidental del juego y que están debatiendo lo que deben hacer.

Este fue su mensaje:

Gracias por contactar con nosotros. Puedo entender perfectamente tus preocupaciones acerca de esta situación. Por el momento, la eliminación del minijuego de las caricias de Fire Emblem Fates no se ha confirmado. Y, lo que es más importante, no tenemos ninguna información de que esto vaya o no vaya a pasar, por ello vamos a pasar tus palabras a los despartamentos que toman este tipo de decisiones.

Cuando realicemos el anuncio oficial de Fire Emblem Fates, anunciaremos detalles interesantes en nuestro sitio web (www.nintendo.com).

Sinceramente, Richard Woolslayer de Nintendo of America Inc.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Creéis que finalmente podremos disfrutarlo en Occidente?

fire emblem fates

Fuente.

 

Comentarios