Christian Whitehead cree que un juego de Sonic puede ser tan bueno como cualquier gran plataformas de Nintendo

Noticias

Christian Whitehead cree que un juego de Sonic puede ser tan bueno como cualquier gran plataformas de Nintendo

En los últimos días hemos estado compartiendo con vosotros diferentes declaraciones de algunos de los miembros de SEGA, ya que recientemente compartieron una larga entrevista con el medio Polygon. Hoy ha sido el turno de Christian Whitehead, el cual ha compartido algunas palabras realmente interesantes relacionadas con SEGA… y con Nintendo.

Por si no lo conocéis, Christian “Taxman” Whitehead, es un desarrollador independiente de juegos australiano conocido por trabajar con Sega y Headcannon, y rehacer y mejorar los juegos originales de Sonic the Hedgehog de la SEGA Genesis / Mega Drive desde 2011.

En el encuentro, Whitehead ha afirmado que es muy difícil que un juego de Sonic tenga tanto éxito como Grand Theft Auto. Suponemos que al poner este ejemplo, el creativo se refiera a juegos que actualmente se lanzan en otras plataformas y se convierten en fenómenos mundiales, con millones de copias vendidas.

Sin embargo, cree que sí es posible que uno de los títulos del erizo sea tan bueno como alguno de los títulos plataformeros de gran calidad que Nintendo está lanzando hoy en día. Teniendo estas palabras en cuenta, podría interpretarse que Whitehead coloca a los juegos de plataformas actuales de Nintendo en una línea inferior respecto a los exitosos títulos del estilo GTA mencionados anteriormente.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que esta idea es posible?

Sonic

Fuente.