Sakurai habla sobre su pasión por ‘Fire Emblem’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai habla sobre su pasión por ‘Fire Emblem’

Está claro que Sakurai es un gran fan de Fire Emblem, sólo hay que ver el gran número de personajes de la serie que están disponibles en la última entrega de Super Smash Bros.

Hoy se han compartido unas declaraciones proporcionadas al medio japonés Famitsu en las que el creativo habla sobre su pasión hacia esta franquicia, y la admiración que siente hacia ella.

Estas fueron sus palabras:

Entrevistador: Por favor, háblanos de tu primer encuentro con Fire Emblem.

Sakurai: Creo que Shadow Dragon y Blade of Light fueron lanzados en mi primer año en HAL Labs, y recuerdo que me encantaban los diseños y animaciones. Se trataba de juegos que me producían muy buenas sensaciones.

Entrevistador: Veo que jugaste a las primeras entradas de la serie, ¿pero jugaste más en el futuro?

Sakurai: Hablando en general, tan pronto como son lanzados los juegos, me los compro y los juego. Hay algunos juegos que tuve que dejarlos a la mitad por cuestiones de trabajo, pero he jugado a todas las entradas de la serie, y he superado y completado la mayoría de ellas.

Entrevistador: ¿Y cuáles son los títulos de los que más te acuerdas?

Sakurai: Creo que Genealogy of the Holy War.

Como os decíamos, está claro que a Sakurai le encanta Fire Emblem, viendo tantos personajes en el juego de lucha más popular de Nintendo, ¿qué opináis al respecto?

super_smash_bros_wii_u_robin_04

Fuente.