Crush 40 deja caer que se está desarrollando un juego de Sonic por el 25º aniversario

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Crush 40 deja caer que se está desarrollando un juego de Sonic por el 25º aniversario

Sonic Boom: Fuego & Hielo tiene previsto su lanzamiento para finales de este año que acabamos de comenzar. Sin embargo, tal y como os informábamos ayer, la franquicia celebra en 2016 su 25 aniversario, y dudamos que este sea el juego con el que tiene pensado celebrarlo.

Hoy os traemos los primeros indicios de que un nuevo juego de Sonic podría estar en desarrollo precisamente para esto, para celebrar el 25 aniversario de la serie. Se trata de un post publicado por la cuenta oficial de la banda japonesa Crush 40, en el que se habla de un supuesto “juego del aniversario de Sonic”.

Como suele pasar en estos casos, la publicación ha sido eliminada minutos después, pero gracias al medio TSSZ hemos podido conocer lo que decía exactamente:

¿Cuándo habrá noticias sobre el álbum de Crush 40?

– Estamos planeando nuevas actuaciones para el 2016 para celebrar el aniversario de Sonic. “Deberíamos” participar en la composición de nuevas canciones para el juego del aniversario… Permaneced atentos…

Para aquellos que no lo sepáis, el grupo Crush 40 se ha estado encargando de la banda sonora de docenas de juegos de Sonic durante muchos años, por lo que no sería descabellado pensar que están trabajando en la música de este supuesto nuevo título. ¿Qué opináis al respecto?

sonic_colors_11_by_hafu_inuyasha-d31dz6o

Fuente.