Playtonic nos felicita las Navidades y nos recomienda permanecer atentos en 2016

Noticias Wii U

Playtonic nos felicita las Navidades y nos recomienda permanecer atentos en 2016

Podemos decir que ya estamos en temporada navideña, unas fechas en las que muchas compañías aprovechan para hacer balance del año que termina y también darnos noticias de cara al próximo año 2016.

Hoy ha sido el turno de Playtonic, quien ha compartido a través de su web oficial una nueva y extensa entrada en la que nos felicita las Navidades y se nos informa sobre sus planes para el título más destacado del momento para la compañía: Yooka-Laylee.

En la página nos recomiendan permanecer atentos a la información que compartirán durante el 2016, al tiempo que nos muestra algunas fotos que reflejan cómo están viviendo el fin de año los desarrolladores de este título tan esperado de Wii U.

“Hay cosas brillantes entre bastidores y prometemos que vamos a mostrarlas tan pronto como estén listas, de la misma manera que hemos estado mostrando personajes, pistas musicales y artes en los últimos meses”, afirman en la página web. “Y estamos seguros de os gustará lo que vais a ver una vez que esté listo”.

Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan de este gran juego.

yooka-laylee

Fuente.