[Crónica] You Win Barcelona 2015

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Crónica] You Win Barcelona 2015

La feria You Win Barcelona 2015, ubicada en la Farga de L’hospitalet ha finalizado. Durante los 3 días, exactamente el 18, 19 y 21 hemos podido probar a fondo las novedades de Microsoft, el divertido juego de baile Just Dance 2016, Star Wars Battlefront, Call of Duty Black Ops 3. También nos encontramos zonas retro con diferentes maquinas recreativas en el que podíamos disfrutar de juegos tan recordados y amados como Donkey Kong, Pac-Man etc.

Aparte de jugar a videojuegos, en la feria nos podíamos encontrar con una zona comercial. ¡Había una tienda en el que podíamos adquirir comida japonesa! Para los aficionados a los drones, se establecieron diferentes talleres de construcción de estos dispositivos, como la programación del mismo. Los jugadores de PC tenían su espacio dedicado con más de 20 ordenadoresFIFA 2016 estuvo presente en el evento con diferentes torneos.

10575917_1539808706341394_1224139829_n

Algunos youtubers asistieron a la feria como Daniel Enjoys, Alexwtfc y Barbilla&cia. Nos pudimos fotografiar con ellos disfrutando de la feria del ocio y del entretenimiento. El domingo por la tarde tuvo lugar una interesante charla de cómo triunfar en Youtube. Los 40 Principales ofrecieron música durante todo el evento gracias a DJs de la ciudad de Barcelona.

En la zona Nintendo, dispusimos de 8 Wii U y 10 New 3DS. Los asistentes pudieron probar a fondo Mario Kart 8, Super Smash Bros for. Wii U, Splatoon, Super Mario Maker, Yoshi’s Wolly World. y el indie creado y desarollado en Barcelona, Canvaleon.

En el apartado portátil, Nintendo trajo al evento Mario Kart 7, Super Smash Bros. for 3DS, Xenoblade Chronicles 3D y Yoshi’s New Island. Echamos en falta a las últimas novedades de 3DS, Animal Crossing Happy Home Designer y The Legend of Zelda: Triforce Heroes.

Durante 3 días organizamos un sinfín de torneos. Super Smash Bros. for Wii U fue el gran atractivo junto a Mario Kart 8. Nintenderos.com fue el organizador de los torneos de la zona Nintendo. Gracias a la elevada participación, podemos anunciar que asistiremos a nuevos eventos presenciales en el futuro. ¡Muchas gracias por participar y hacernos disfrutar de esta magnífica experiencia a todos los que asististeis al evento y a todos los que seguisteis los eventos a través de la web y redes sociales! ¡No os perdáis lo que está por llegar!

Enlace permanente de imagen incrustada