Pequeña discusión de Aonuma por el tráiler de la Princesa Cursilinda de ‘Tri Force Heroes’

Nintendo 3DS Noticias

Pequeña discusión de Aonuma por el tráiler de la Princesa Cursilinda de ‘Tri Force Heroes’

Como ya os hemos comentado en anteriores entradas, Eiji Aonuma se ha entrevistado recientemente con el medio informativo Game Informer, compartiendo interesantes declaraciones sobre The Legend of Zelda, serie de la que actualmente es productor.

En esta ocasión, os traemos palabras relacionadas con la última entrega de Zelda para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. El creativo japonés ha afirmado que le hubiera gustado que el tráiler protagonizado por la Princesa Cursilinda hubiera estado protagonizado por el Rey Rizor también en su versión americana, señalando que hubo una pequeña discusión al respecto.

Estas fueron sus declaraciones:

GI: La Princesa Cursilinda habla mucho en el tráiler de Zelda: Tri Force Heroes, algo extraño para una princesa de The Legend of Zelda. ¿Estuviste implicado en la decisión o en la selección de la voz para el personaje?

Aonuma: Para nada [Risas]. Nintendo Japón no tuvo nada que ver con el plan de márketing para el juego en territorio americano. No influimos en el desarrollo de ese tráiler en absoluto. Sin embargo, recuerdo haber tenido una discusión en relación con el tráiler japonés, donde era el Rey del juego quien hablaba. Pregunté: “¿Por qué el Rey no puede hablar en el tráiler americano?”, y la gente me decía: “No, no, creemos que es mejor que lo haga la Princesa”, así que me limité a decir: “Está bien, si insistís, seguir así”.

zelda tri force

Fuente.