El libro ‘The Art Of Fire Emblem Awakening’ también será lanzado en América

Nintendo 3DS Noticias

El libro ‘The Art Of Fire Emblem Awakening’ también será lanzado en América

La compañía Dark Horse Comics ha anunciado hace escasos minutos una noticia que teníamos ganas de escuchar desde su anuncio para territorio japonés: la llegada del libro The Art Of Fire Emblem: Awakening a Occidente.

Este libro llegará de momento sólo a territorio americano, y estará disponible a partir del próximo año 2016. El ejemplar nos ofrecerá detalles desconocidos sobre el exitosos título de Nintendo 3DS, artes exclusivos nunca vistos anteriormente, las historias de los diferentes personajes en el juego, detalles sobre sus diseños, armas y personalidad e incluso algunos diálogos inéditos.

También nos permitirá revivir algunos de los mejores momentos del juego, además de conocer algunas ideas que finalmente no se aplicaron en la entrega y que puede que veamos en títulos futuros.

Amazon ya ha abierto las reservas del libro, que llegará a territorio americano el próximo 26 de julio de 2016 a un precio de 39.99$ con envío gratuito. Como siempre, estaremos atentos a nuevos detalles y a una posible confirmación de The Art Of Fire Emblem: Awakening para Europa.

Fuente.