El DLC gratuito de ‘Canvaleon’ llegará en la temporada navideña

Noticias

El DLC gratuito de ‘Canvaleon’ llegará en la temporada navideña

OXiAB Game Studio acaba de compartir hace escasos minutos una nota de prensa en la que se nos informa sobre el DLC de Canvaleon.

En primer lugar, el equipo nos ha transmitido sus disculpas, ya que el DLC se ha retrasado desde finales de noviembre hasta la temporada navideña. Para compensarlo, la compañía ha anunciado interesantes novedades que serán incluidas en este contenido adicional.

El DLC es gratuito, e incluye lo siguiente:

NUEVO MODO DE JUEGO “SP MISSIONS”

  • Disponible desde el menu principal de Canvaleon, este modo de juego tendrá minifases en las que a través de misiones concretas, se enseñará al jugador las diferentes dinámicas de juego que se encontrará en Canvaleon. Además de las minifases, las “SP MISSIONS” también incluirán 10 fases de juego totalmente nuevas que supondrán un desafío para todos los jugadores.

  • Por si fuera poco, las “SP MISSIONS” dispondrán de su propio tema musical, compuesto por el autor de la BSO de Canvaleon.

NUEVOS NIVELES DE DIFICULTAD: “RADAR MODE”, “ORIGINAL MODE”, “EXTREME MODE”

Al empezar nuevo juego, el jugador podrá elegir entre tres niveles de dificultad diferentes, que serán los siguientes:

  • Radar Mode: Permite jugar Canvaleon con la ayuda añadida de un “sentido camaleónico”, que permite detectar y saber donde están situados los diferentes enemigos, así como ver todo aquello que puede dañar a Canvas. Un modo de juego ideal para todos los jugadores a los que la experiéncia original de Canvaleon les supone un reto demasiado dificil.

  • Original Mode: La experiéncia Canvaleon original.

  • Extreme Mode: Los jugadores que crean que la experiéncia original de Canvaleon no es tan difícil, ahora tendrán un nuevo desafío. En este modo de juego si los enemigos te ven será como si te hubiesen matado y tendrás que volver a empezar la fase.

PANTALLA DE ESTADÍSTICAS

  • Con el DLC, Canvaleon pasará a tener una completa pantalla de estadísticas en la que se podrán ver fácilmente los niveles completados, el rango y tiempo en el que se han completado, si se ha conseguido el CD de la fase, si se ha rescatado al aldeano…

MEJORAS VISUALES Y DE JUGABILIDAD

  • Durante el juego Doodle adquirirá mayor protagonismo, comunicándose en más ocasiones con Canvas en diferentes situaciones que aportarán a Canvaleon una mejora de la jugabilidad.

  • Ahora saber si un camuflaje va a ser efectivo en una fase será mucho más fácil, ya que podrás ver si tu camuflaje es eficiente mientras lo pintas, en tiempo real, pudiendo cambiar entre los diferentes fondos de las diferentes fases y mundos de Canvaleon. ¡Se acabó el prueba y error al pintar camuflajes!. Además el juego se vuelve más justo en el calculo del % de camuflaje.

  • Olvidarte de grabar partida ya no será un problema, ya que el juego recordará al jugador la necesidad de guardar para que no pierda avances importante en el juego.

  • Hemos mejorado la cámara de Canvaleon, la frase “¡Ese enemigo no se veía en pantalla!” ya no será una excusa para avanzar.

  • Además el DLC incorporará mejoras visuales que permitirán detectar mejor ciertos elementos y enemigos en determinadas fases.

Por último, OXiAB ha confirmado que el juego llegará en Navidad a la eShop de Wii U en Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Además a partir del 10 de diciembre Canvaleon estará disponible en los siguientes países: Chipre, Estonia, Letonia, Lituania, Malta, Eslovaquia, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Hungría y Rumanía.

canvaleon_screenshot_oxiab_18

Fuente: Nota de prensa.