Target ha subido la ficha de producto de dos amiibo desconocidos

Noticias

Target ha subido la ficha de producto de dos amiibo desconocidos

Target, la cadena de grandes almacenes de Estados Unidos, ha subido hoy dos fichas nuevas de producto que hacen referencia a ‘amiibo’. Por ahora la única información que dan al respecto es el código del producto y el precio, no hay imagen ni descripción; tan sólo están tituladas con las palabaras “Amiibo Nintendo”.

Esta nueva información podría confirmar lo que muchos estamos esperando, el anuncio de nuevas figuras amiibo que añadir a nuestra colección. Además podría estar confirmando otra de las cosas más esperadas por los fans, el anuncio de nuevos personajes para Super Smash Bros. a los que harían referencia las figuras. Pero también podría tratarse de un simple error por parte de la compañía estadounidense, así que lo mejor es mantener la mente fría y no emocionarse demasiado, por si acaso luego no se cumplen nuestras expectativas.

En menos de 24 horas, durante el Nintendo Direct, sabremos si se trata de un simple error humano o si debemos ir sacando la tarjeta de crédito. ¿A qué personajes creéis que pertenecen estas figuras? Compartid vuestra opinión en los comentarios.