Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
‘Replay: VHS is not Dead’ ha sido listado para Wii U

‘Replay: VHS is not Dead’ ha sido listado para Wii U

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Replay: VHS is not Dead es un título de plataformas repleto de puzles cuyos diseños están basados en un universo de películas, que se estrenó en diferentes sistemas a principios de este año; entre los que se incluye Steam. El juego nos permite grabar los movimientos de nuestros personaje y utilizar poderes para combinar acciones entre los 70 niveles.

Un nuevo listado en la USK aparece calificando a Replay: VHS is not Dead para Wii U, algo que como hemos visto en muchos casos anteriormente, prácticamente confirma el lanzamiento en la plataforma de sobremesa de Nitnendo.

Podéis disfrutar de una descripción oficial de la historia a continuación:

Es un sábado por la noche cualquiera para Harvey Hachess mientras sale de su videoclub favorito para una noche de cine. A su regreso, se ve atrapado en medio de una lluvia y una tormenta amenazante. ¡De repente, es golpeado por un rayo! Noqueado durante unos minutos, continúa como si nada hubiera sucedido.

Una vez en casa, Harvey se pone cómodo y reproduce una cinta de vídeo, toma una bolsa de palomitas en una mano y el mando a distancia en la otra. ¡Pero algo parece mal, ya que se da cuenta de que algunas escenas no están en la película! Rápidamente coloca otra cinta y tiene el mismo resultado… Entonces, revisa todos sus cassettes, uno por uno, pero se queda sin suerte.

Cuando la última cinta fue expulsada, el VCR hizo un sonido extraño y la pantalla se iluminó. Harvey se encuentra a sí mismo siendo absorbido por el televisor. Entonces se da cuenta de que tiene una gran oportunidad para volver a grabar todas las cintas sin arriesgarse a perder su membresía al Videoclub.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo al tráiler del juego justo abajo:

Fuente

Comentarios: