Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos personajes de Marvel, ‘Star Wars’ y ‘El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur)’ llegan a ‘Disney Infinity 3.0’
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevos personajes de Marvel, ‘Star Wars’ y ‘El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur)’ llegan a ‘Disney Infinity 3.0’

Nos llegan nuevas noticias relacionadas con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, y es que, desde hoy, ya están disponibles en tiendas las figuras de Ultrón y Hulkbuster, además de la figura de Star Wars, Darth Maul.

Además, se ha confirmado que la nueva película de Disney-Pixar El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) también llega al juego, con la figura de Spot y un nuevo pack de Power Discs de la película

Estos son los detalles que se han compartido sobre los nuevos personajes:

  • Ultrón: Ultrón, el robot más avanzado y el súper villano más maníaco del mundo, hará todo lo posible para destruir a la humanidad y a sus protectores, Los Vengadores. Con la habilidad de duplicar centinelas, el personaje utiliza la fuerza magnética y una energía poderosa para derrotar a sus enemigos.
  • Hulkbuster: Hulkbuster, la enorme armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las capacidades tecnológicas de Iron Man. Hulkbuster, un tanque brutal, utiliza su poderoso ataque combo para combatir a sus enemigos mientras sus propulsores le ayudan con la velocidad. Misiles, propulsores para volar y la armadura integrada completan el poder.
  • Darth Maul: El mortífero Darth Maul utiliza su Espada Láser de doble hoja y los poderes del lado oscuro de la Fuerza en duelos a muerte contra sus enemigos.
  • Spot: Spot es un niño salvaje, fuerte y tenaz que piensa y actúa como un perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a sus enemigos a raya.

Por último, se ha confirmado que el Pack de los Power Discs de El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) de Disney-Pixar incluye cuatro Power Discs que traen al Toy Box estos dinosaurios:

  • Nash: Llama a Nash, el tiranosaurio ganadero, para que te ayude a explorar tu Toy Box.
  • Arlo: Crea aventuras épicas con Arlo, tu querido Apatosaurus.
  • Butch: No hay aventura del Toy Box suficientemente grande para Butch, el tiranosaurio más duro.
  • Ramsey: Llama a Ramsey para que te ayude a buscar ladrones de ganado y trotar por el Toy Box.

Recordamos que el Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, los Play Sets de Disney-Pixar Inside Out (Del Revés) y de Star Wars: Rise Against The Empire ya están disponibles para Wii U. ¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios: