Nuevos detalles sobre las subespecies de ‘Monster Hunter X’

Noticias

Nuevos detalles sobre las subespecies de ‘Monster Hunter X’

Monster Hunter X, la nueva aventura de la saga de cazadores más famosa de Capcom, está preparándose para su desembarco en Japón y con motivo del lanzamiento se ha difundido nueva información acerca de los monstruos del futuro título.

En esta ocasión, gracias al medio Famitsu, se han detallado nuevas subespecies que podremos encontrar en Monster Hunter X. Para aquellos que no estén tan familiarizados con la saga, las subespecies son variaciones de los monstruos principales del juego con nuevas habilidades.

En concreto son siete las subespecies de monstruos que ya aparecieron en anteriores entregas de la saga, pero que aparecen renovados en esta nueva entrega. Las más destacadas son la de Darkflame Rathalos, una nueva versión del rey de los cielos con nuevos ataques y la de Deadly Princess Rathian, que dará a la reina de la tierra nuevos poderes venenosos.

También se incorporarán una nueva subespecie de Arzuros, de color rojo y con poderosos ataques; de Daimyo Hermitaur, con una defensa reforzada y de un Tetsucabra renovado. Por último el carismático Zinogre volverá a aparecer con una versión dorada acompañado de una subespecie de Nargacuga más rápida y de color claro.

Y a vosotros ¿qué os parecen estas nuevas incorporaciones? A continuación os dejamos un vídeo con los scans de la información publicada por Famitsu:

Fuente