Nuevos detalles sobre ‘Hyrule Warriors Legends’, la historia de Linkle, nuevas armas y más

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Hyrule Warriors Legends’, la historia de Linkle, nuevas armas y más

La popular revista nipona Famitsu ha compartido nuevos detalles sobre Hyrule Warriors Legends, la versión del crossover Hyrule Warriors que se estrenará esta vez en la portátil de la compañía, en 2016.

A parte de algunos detalles sobre los escenarios, la revista ha compartido nueva información acerca de Linkle, una clara versión femenina de Link que apareció por primera vez en el Nintendo Direct de la semana pasada. También se habla de nuevas armas para los personajes que, con un poco de suerte, podrían llegar a Wii U.

Podéis encontrar información sobre los escenarios a continuación:

Los jugadores pueden esperar que con la introducción del nuevo episodio de Wind Waker, los mismos escenarios tengan un ligero cambio en la atmósfera. Por ejemplo, el Lago Hylia tiene agregada una escena en la tarde. El Valle de la Hechicera también tiene un cielo azul de nuevo, debido a que es liberado de la magia de Cia.

Acerca de Linkle:

Siempre lleva con ella una importante brújula que ha sido pasada de generación en generación. Es descrita como una joven brillante y de espíritu libre, que viaja por todo el mundo con el fin de salvar a los más necesitados y parecerse a los héroes de Hyrule.

Hyrule Warriors Legends contará con una nueva historia de Linkle. En ésta, ella se encuentra en un viaje hacia castillo de Hyrule con su brújula. Se dice que se trata de una historia detrás de escena. Otros personajes como Midna (en su verdadera forma), Skull Kid y más, aparecerán como personajes jugables también. Famitsu también se pregunta cómo se unirá la aventura de Linkle a la historia principal.

Linkle fue un concepto de una “versión femenina de Link”, y fue considerada durante el desarrollo. Su popularidad explotó a partir de los diseños vistos en los bocetos, y se llevó a cabo debido a los deseos de los fans.

Como se mencionó anteriormente, Linkle utiliza un par de ballestas con las que puede atacar tanto en el aire como en movimiento. Entre las dos, puede ocasionar un gran daño. Linkle también puede enviar a volar a sus enemigos con ataques bastantes rápidos, y un ataque continuado puede causar una explosión (con flechas explosivas). Los jugadores pueden aprender sobre todos los diferentes tipos de flechas en su arsenal.

Midna puede regresar a su hermosa y verdadera forma escapando de su maldición. Sostiene un espejo sagrado dejado por los dioses. Midna convoca a seres de los mundos de la luz y de la sombra para ayudarla.

Por último, se anunció que los personajes recibirán nuevas armas en el juego. Famitsu nos muestra un nuevo tridente para Ganondorf, con el que puede desencadenar ataques rápidos y relámpagos a distancia. No se ha confirmado nada, pero según Famitsu, también podrían llegar a Wii U posteriormente.

3DS_HyruleWarriorsLegends_scrn08_E3Fuente