Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Genei Ibun Roku #FE’

Noticias Wii U

Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Genei Ibun Roku #FE’

La última entrega de la revista Famitsu ha llegado con nuevos e interesantes detalles acerca de los diferentes tipos de misiones e historias con las que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura en el esperado Genei Ibun Roku #FE; exclusivo para Wii U.

Podéis encontrar algunos nuevos detalles sobre el juego en general a continuación:

  • El mundo es atacado por Mirages
  • Éstos son seres de otro mundo conocido como la Idólsfera
  • Itsuki y sus amigos, los “Maestros Mirage” de la misma empresa de entretenimiento, unen sus fuerzas con Mirages aliados para repeler a los misteriosos invasores de la Idólsfera.

Historias secundarias:

Las historias secundarias se centran en los amigos de Itsuki y su vida cotidiana como animadores. Cada uno de ellos tiene sus propias metas y sueños, y le toca a Itsuki ayudarles a cumplirlos.

La habilidad de cobate de cada uno irá en aumento a medida que mejoran como entretenedores e incrementan su “Performa”. Durante las batallas, si desencadenamos un “Session Attack” con un artista, el “Rango de Escenario” de dicho artista aumentará; al mismo tiempo que ésto los hará enfrentarse con otros obstáculos.

Cada historia secundaria es una misión que los jugadores pueden intentar en cualquier momento. Éstas se activan mediante el menú de temas, donde los personajes se comunican entre sí a través de mensajes de texto. Completar estas misiones aumentará la “Performa” de nuestro personaje, lo que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades en batalla y mejorar nuestro poder.

Podéis encontrar a continuación algunos ejemplos de misiones secundarias:

Historia secundaria de Tsubasa

– Gira en torno a su vida como un ídolo recién llegado
– Éstas implican eventos de aplausos, brotes comerciales y conciertos como solista

Historias secundarias de Kiria

– Una músico popular con un “secreto que no puede decirle a nadie”

Personajes de apoyo:

Tiki is my Waifu”

– Una chica de secundaria conocida como “Tiki is my Waifu”, quien crea música con un software de voz sintetizada
– Su amor por la Tiki trasciende de género y lógica alguna

Ayaha Oribe

– La hermana mayor de Tsubasa, una reconocida y talentosa ex ídolo. Ella ahora trabaja como secretaria en Fortuna Entertainment y proporciona asistencia a Itsuki y los demás.

Kuen Tarachino

– Un excepcional director de teatro, con un peculiar sentido de la moda . Él es estricto con sí mismo y los demás, lo que hace que su personal de producción le tema. Actualmente desdeña la industria del entretenimiento y TV

Yatsufusa Hatanaka

– Un productor que segú se dice, es la piedra angular de cualquier producción exitosa. Después de haber perdido su camino en la Idólsfera una vez, mantiene un ojo vigilante en los incidentes Mirage.

Riku Suzumoto

– Un joven muchacho que mira los espectáculos de los héroes desde el último piso de la tienda de departamentos. Después de conocer a Toma, cambian gradualmente sus sentimientos de desesperación hacia el mundo

Teru Gojouin

– Un comediante que presenta el espectáculo de audición a ídolo de Tsubasa. A pesar de que actúa como un payaso alegre, es un hombre serio y cobarde

Chouten Sawafuji

– Un genio musical con el apodo de “hombre con un millón de promesas”. También compuso música para los ídolos que murieron de forma misteriosa y repentiena, y actualmente compone música para Tsubasa…

Nobu Horinozawa

– Un camarógrafo popular, que es capaz de capturar la belleza más pura de cualquier mujer. Su pieza debut de Maiko durante sus días de ídolo lo llevaron de inmediato a la cima de la industria.

Mahiro Tsurumi

– El nuevo presidente de Diver TV. Pocos lo conocen, dado a que proviene de un ambiente político. Tiene un aire de autoridad típico de quienes han experimentado muchas dificultades.

genei-s-7-1-656x369Fuente