‘Family Fishing’ llegará a la eShop norteamericana de 3DS este mismo mes

Nintendo 3DS Noticias

‘Family Fishing’ llegará a la eShop norteamericana de 3DS este mismo mes

Aksys Games y Arc System Works finalmente han anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Family Fishing. En Norteamérica, el título verá la luz a partir del próximo 19 de noviembre, en un par de semanas. Con respecto a Europa no se ha establecido una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue poco después del lanzamiento en Norteamérica.

Podréis encontrar una descripción oficial a continuación:

¡Pesca como un jefe! – ¡Atraviesa exóticos lugares en busca del astuto pez jefe! ¡Construye tu barra de Ataque Especial para cambiar el rumbo de la batalla y hacer capturas difíciles con facilidad! ¡Apunta a el gran jefe y gana altos puntos de recompensas o atrápalos a todos para ganar!

¡Envíalos lejos! – Cada pez tiene puntos asignados. ¿Vas a acumular puntos lentamente por capturar a los peces más pequeños y más comunes? ¿O vas a arriesgarlo todo en esa rara captura de una vez en la vida? ¡Lanza bombas de humo para interrumpir a tus oponentes y aprovechar la ventaja!

¡Mejora tu equipo! – ¡Acumula puntos y actualiza tus cañas de pescar y señuelos para ir a pescar con los peces más duros de alrededor! El pez jefe no se dejará capturar sin luchar. ¡Prepárate para asegurarte de que caiga!

Family FishingFuente