Un fan crea figuras amiibo de ‘Earthbound’ y del entrenador Pokémon

Noticias

Un fan crea figuras amiibo de ‘Earthbound’ y del entrenador Pokémon

La fiebre por los las famosas figuras de Nintendo no hace más que seguir creciendo. Algunos entusiastas de los ‘amiibo’ no pueden esperar a que Nintendo lance figuras de sus personajes favoritos así que ellos mismos se encargan de crearlas.

Estos ‘amiibo’ personalizados pasan por simples manos de pintura para cambiar la apariencia del personaje hasta la creación de modelos completamente nuevos con un nivel de detalle altísimo. Muchas personas son las que se han sumado a la moda de personalizar ‘amiibo’ pero recientemente una de ellas ha llamado la atención de la comunidad por su excelente trabajo.

Bryan Renno, un artista que trabaja para Insomniac Games, ha creado figuras amiibo de Jeff y Paula, compañeros de Ness, de la saga Earthbound. Ambas figuras están a la venta en la tienda Etsy del artista y vienen dentro de sus propias cajas completamente personalizadas.

Además de estas dos figuras Bryan ha mostrado dos prototipos en los que está trabajando, uno de ellos es Poo, otro compañero de Ness de la saga Earthbound, y el entrenador Pokémon Red con Pikachu al hombro inspirado en el personaje de Super Smash Bros Brawl.

A continuación os dejamos con una galería de las impresionantes figuras. ¿Os gustaría que Nintendo sacase a la venta alguna de ellas?

View post on imgur.com

Fuente