‘Secret Files: Tunguska’ aparece por sorpresa en la eShop alemana de Wii U con nuevas funciones

Noticias Wii U

‘Secret Files: Tunguska’ aparece por sorpresa en la eShop alemana de Wii U con nuevas funciones

Por si no lo sabíais, Secret Files: Tunguska fue un título que llegó hace ya varios años, allá por 2006, a Wii y Nintendo DS. Hoy nos ha sorprendido una noticia, y es que el juego ha llegado a la eShop alemana de Wii U, donde el título ya está disponible para su descarga.

Sin embargo, lo más sorprendente es que no se trata del mismo juego lanzado para la Consola Virtual como ha sucedido con otros títulos de Wii y Nintendo DS. Al parecer se trata de un remake que usa funciones de Wii U como el modo Off-TV o los controles táctiles del GamePad.

Parece ser una versión semejante a la lanzada para smartphones y tablets, por lo que también se espera que cuente con imágenes más nítidas que en las anteriores versiones.

Como os comentábamos, el juego ya está disponible en la eShop alemana por 9.99€. Sin embargo, el título aún no ha llegado al resto de Europa a pesar de que esta versión cuenta con la opción de cambiar el idioma al inglés.

Aún así se espera que el título termine llegando al resto de países europeos, ya que hace un par de días el juego quedó registrado por PEGI. En cuanto a su posible lanzamiento en territorio americano, no hemos podido conocer ningún detalle.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.