Salen a la luz nuevos detalles e imágenes de ‘Animal Crossing: amiibo Festival’

Noticias

Salen a la luz nuevos detalles e imágenes de ‘Animal Crossing: amiibo Festival’

A escasas semanas de que Animal Crossing: Amiibo Festival desembarque en nuestras Wii U, nos han llegado nuevas noticias e imágenes sobre el futuro título nintendero.

Como sabréis en la nueva aventura de Animal Crossing para Wii U tendremos que hacer uso de nuestros amiibo. Cuando acerquemos nuestra figura al lector del gamepad podremos tirar los dados e iniciar nuestra aventura alrededor del tablero. Así visitaremos diferentes lugares emblemáticos de la saga como la estación , el museo o las tiendas para conseguir los happy points y las campanas.

El tiempo en Animal Crossing: Amiibo Festival es fundamental. Cada vez que juguemos una partida nos situaremos en un mes del año. De esta forma, podremos disfrutar de los tableros ambientados en las cuatro estaciones, además de asistir a eventos únicos dependiendo del mes que sea. Como es habitual en la saga, los domingos será el día de los nabos, momento en el que podremos comprar o vender las hortalizas.

Los amiibo nos permitirán guardar happy points en nuestra figura y además ir desbloqueando progresivamente nuevos edificios para el pueblo y vestuarios para nuestro personaje. Las tarjetas amiibo también serán compatibles con el título y desbloquearan diferentes minijuegos. Además se ha confirmado que, através de nuestra 3DS, podremos ver en pantalla nuestros diseños de Animal Crossing: Happy Home Designer.

Os recordamos que Animal Crossing: Amiibo Festival llegará a Wii U el próximo 20 de noviembre. A continuación os dejamos con una galería de imágenes del juego:

Fuente