‘Pokémon Mundo Megamisterioso’ vendió el 61% de su envío inicial en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Mundo Megamisterioso’ vendió el 61% de su envío inicial en Japón

El pasado 17 de septiembre fue lanzado Pokémon Mundo Megamisterioso en territorio japonés. Tal y como os informamos, el juego vendió 152,000 copias en su primera semana, de acuerdo con los datos compartidos por Media Create. Hoy hemos podido conocer que el juego vendió el 61.09% de su envío inicial.

Puede parecer un porcentaje algo bajo, pero si lo comparamos con anteriores títulos de la serie, vemos que ha vendido más que, por ejemplo, Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Este juego fue lanzado en Japón en noviembre de 2012, y vendió 121,000 copias, lo que supuso tan sólo el a 34.31% de su envío inicial.

También cabe destacar que Pokémon Mundo Megamisterioso contaba con 94,000 reservas, una cifra bastante semejante a la anterior entrega de la serie, de la cual se reservaron 95,000 unidades.

Por último, Media Create también nos informa de que la mayoría de usuarios que compraron Pokémon Mundo Megamisterioso ya disponían de una consola de la familia Nintendo 3DS, ya que las ventas de la plataforma no aumentaron demasiado en su semana de lanzamiento.

¿Qué os parecen estas cifras?

pokemon-super-mystery-dungeon5

Fuente.