Nintendo 3DS Noticias

Nuevos contenidos para ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ y ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2’ en Japón

En el último número de la revista japonesa V-Jump se ha dado a conocer nuevo contenido para dos entregas del conocido manga-anime Dragon Ball para Nintendo 3DS: Dragon Ball Z: Extreme Butoden y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2. Del primero os recordamos que tenéis el análisis disponible aquí, mientras que el segundo se trata de una secuela de un popular juego de cartas con más personajes, escenarios y un modo aventura.

DBH: Ultimate Mission 2 llego a japón hace más de un año y no parece que vaya a anunciarse su salida a occidente de un momento a otro, pero si se ha anunciado nuevo contenido para japón que está relacionado con DBZ: Extreme Butoden. Se trata de dos nuevos luchadores, Super Saiyan 4 Broly y Super Saiyan 4 Gogeta, que forman parte de la segunda ronda de DLCs gratuitos para diciembre junto con otras cartas adicionales.

En cuanto a DBZ: Extreme Butoden, recibirá el más que necesario modo online y personajes de soporte adicionales en colaboración con el título antes mencionado. Por desgracia, estos últimos contenidos no se han confirmado para occidente todavía, pero dejar sin online al resto del mundo no sería una decisión muy inteligente. A continuación os dejamos con unos scans de la revista traducidos por la web shonengamez.com.

dbz-extreme-butoden-scan-656x950dbz-ultimate-mission-2-new-chars-656x949

Fuente 1 | Fuente 2