Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo ya permite suscribirse al servicio de información sobre el sucesor del Club Nintendo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo ya permite suscribirse al servicio de información sobre el sucesor del Club Nintendo

Por todos es sabido que el Club Nintendo cerró sus puertas ayer 30 de septiembre de 2015, aunque recordamos que el Catálogo de Estrellas aún nos permite canjear productos.

Por este motivo, Nintendo ha lanzado una extensión en la página web del Club Nintendo donde podemos ingresar nuestro correo electrónico para que la compañía nos informe sobre todas las novedades relacionadas con el próximo programa de fidelidad.

Este es el mensaje que se comparte:

Tras la clausura del Club Nintendo, estamos trabajando en un nuevo programa de fidelidad.

Si quieres recibir noticias de Nintendo acerca de este nuevo programa de fidelidad, puedes apuntarte introduciendo tu dirección de correo electrónico en el siguiente campo reservado para ello.

Si ya has vinculado tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID y has elegido recibir correos electrónicos informativos, o has elegido mantenerte informado sobre el nuevo programa a través de tu dirección de correo del Club Nintendo, atento: tan pronto como tengamos novedades que compartir acerca del nuevo programa de fidelidad, ¡serás el primero en saberlo!

Podéis entrar al sitio para registrar vuestro email en este enlace. ¿Qué esperáis de este nuevo programa de fidelización de Nintendo?

InformMe_Mario-And-Luigi

Fuente.

Comentarios: