Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo dejará de lanzar juegos en Grecia a partir del próximo año

Nintendo dejará de lanzar juegos en Grecia a partir del próximo año

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En un sorpresivo anuncio, tenemos la desafortunada tarea de anunciar que es bastante posible que Nintendo cierre sus operaciones en Grecia. De hecho, a menos que se anuncie lo contrario, ha sido confirmado.

La noticia nos llega directamente de Nortec Multimedia, compañía encargada de la distribución de juegos de Nintendo en Grecia, quien en una reciente nota de prensa anuncia el final de la asociación con Nintendo para finales de este año; lo que deja a la compañía sin distribuidora en este territorio.

Aunque las razones no han sido claras, se le otorga la culpa a la crisis en Grecia. Si Nintendo no anuncia un nuevo plan de distribución, la única solución para conseguir juegos  de Nintendo estaría en exportarlos.

Estas fueron las palabras de Nortec Multimedia S.A:

Queridos socios y amigos

Como todos vosotros sabéis, Nortec Multimedia ha resistido la implacable crisis económica que afecta a nuestro país desde los últimos seis años. Aún hoy, la empresa está sana y funciona sin créditos.

Sin embargo, una serie de cuestiones comerciales importantes con Nientndo nos obliga a poner fin a nuestra cooperación a largo plazo. Por lo tanto, con gran tristeza, os informamos que nuestra asociación con Nintendo termina el 31 de diciembre de 2015.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros socios por el abundante y continuo apoyo durante estos años y, por supuesto, a todos los consumidores y fans de nuestros productos. También deseamos lo mejor para Nintendo en sus futuros planes en Grecia, Chipre y la Península Balcánica.

Nintendo-Greece-960x540 (1)

Fuente.

Comentarios: