‘Monster Hunter X’ contará con la colaboración de ‘Yowamushi Pedal’

Nintendo 3DS Noticias

‘Monster Hunter X’ contará con la colaboración de ‘Yowamushi Pedal’

La serie Monster Hunter ha visto un incremento en la participación con otros personajes, sagas o incluso proyectos de juegos, series de televisión y mucho más en los últimos años. Capcom también ha sido una compañía muy cooperativa en lo que respecta a sus sagas, permitiendo la aparición de personajes como Mega Man y Ryu en juegos externos a la compañía.

El próximo título de la serie, Monster Hunter X, no pretende quedarse atrás. De hecho, anteriormente escuchamos que Capcom planeaba hacer equipo con Tetsuya Nomura y la mascota de Sanrio, Kirimi-chan. Ahora conocemos una nueva colaboración para esta entrega gracias a la última entrega del Weekly Shonen Champion.

Se trata de la serie manga Yowamushi Pedal, ilustrada en Japón por Wataru Watanabe y publicada en este mismo territorio por la editorial Akita Shoten. Tal y como podéis comprobar en la imagen al final de la noticia, podemos apreciar un Felyne usando un uniforme del club de carrreras montado en la bicicleta de Sohoku, además de una graciosa animación de Akira Midousuji. Se espera que la compañía revele más detalles sobre esta colaboración próximamente.

Podéis echarle un vistazo a la portada de la revista a continuación:

Monster Hunter XFuente