‘Baku Baku Revival’ se convierte en un Kickstarter con Wii U y 3DS como objetivos

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Baku Baku Revival’ se convierte en un Kickstarter con Wii U y 3DS como objetivos

Grandes Planos ha lanzado un Kickstarter para Baku Baku Revival, una nueva versión del juego de SEGA que se lanzó más o menos hace dos décadas.

Baku Baku Revival ofrecerá el mismo juego de puzzle que el original. En esta ocasión, uno de los principales ganchos será la inclusión del multijugador en línea.

Se trata de un juego de puzzles con bloques que caen. Hay dos tipos: los animales y los alimentos. Cada animal tiene su comida favorita, y cuando está alineado, el animal dejará su bloque y se lanzará a por su alimento. Con esta base deberemos tener en cuenta que cuanto más grande sea un grupo de bloques de comida, más puntos obtendremos.

Para cada combinación, el jugador también enviará bloques al adversario, lo que complicará la estrategia de juego. La partida terminará cuando uno de los jugadores no pueda colocar más bloques en su lado. La nueva versión del título originario de Sega Saturn vendrá en alta definición y con coloridos gráficos 3D.

Para que el juego pueda llevarse a cabo, se necesitarán 40.000 Francos Suizos, (36.717 €). Para que llegue a Wii U: 77.500 FR (68.844 €), y la meta para 3DS está en 95.000 FR (87.213).

En este enlace podéis acceder para ver el progreso del proyecto.

Baku Baku Revival 1